La diputada uruguaya del partido Cabildo Abierto, Elsa Capillera, se contagió de covid-19, según dio a conocer el informativo Telemundo 12.
Diás atrás la parlamentaria reveló que no estaba inmunizada contra el coronavirus, ya que —según dijo— ella era de “inmunidad natural” por su “fe cristiana”.
“Yo por mi fe cristiana soy de inmunidad natural. A no ser la de la vacuna antitetánica, no tengo otras vacunas. Tampoco tomo medicación alguna. Tengo un cuidado personal de la salud”, aseveró la diputada Elsa Capillera, pero terminó contagiada.
En diálogo con Montevideo Portal, Capillera aseguró que “no sabe dónde se contagió”: “La verdad que no tengo ni idea, para nada”, sostuvo.
Consultada sobre cómo transcurre la enfermedad, indicó que “bien de bien”, no perdió ni el gusto ni el olfato, y que solo tiene un “poquito de tos y un dolorcito de cabeza nada más”.
Agregó que no se vacunará contra el covid-19 ya que ahora tiene “más inmunidad”. “Si ya no tenía antes pensado vacunarme, ahora que la tuve creo que menos. Por ahora no”, sostuvo.