El regreso del kirchnerismo: asumen Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Argentina

0
212
Cristina Kirchner Foto: Charly Diaz Azcue / COMUNICACIÓN SENADO

Cuando en 2015 la entonces presidenta de Argentina Cristina Kirchner, dejó el gobierno, lo hizo con un país cansado del kirchnerismo y la corrupción, donde un PBI completo había desaparecido por una mala gestión de tres gobiernos consecutivos y donde muchos se enriquecieron aunque hoy pretendan decir lo contrario.

Hoy hay hambre en Argentina y también la hubo en los gobiernos del kirchnerismo. En el Chaco, los niños morían de inanición. LEA: Kirchner: ‘No quiero parecerme a países que dejan morir niños en las playas’

El relevo presidencial en la Casa Rosada en 2015 no se hizo exclusivamente por un capricho inexplicable de Cristina Kirchner, que quiso imponerse porque no toleraba que la organización se hiciera respetando los deseos del nuevo mandatario que quería realizar el traspaso en la Casa de gobierno, como correspondía.
Ese día Cristina Kirchner no habló de la herencia maldita que le deja a la nueva administración, el cepo cambiario, la inflación, la inseguridad ciudadana, la corrupción y el hambre que queda patentizado en esos niños indígenas del Chaco que mueren de inanición.
La culpa nunca fue de ella, todo se debe al accionar de otros, como siempre esa es su disculpa.