Por Rodrigo Aramburu.-
El director técnico Rosario Martínez llegó a un acuerdo con el presidente de Rampla Juniors de Uruguay y firmó contrato por un año; este martes comenzará a trabajar.
“Era algo que ya veníamos hablando. Desde que asumí como presidente venía coqueteando con Rosario” manifestó el presidente de Rampla, Ignacio Durán.
“Lo hablé con Rosario y le expliqué que en principio pensábamos que Alejandro Apud era la mejor opción, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos en el plantel. Y luego hablamos con Espinel, pero después del partido del domingo con Defensor Sporting nos dimos cuenta que el único que puede cambiar las cosas es Rosario. Y abortamos cualquier conversación con otros técnicos”.
“Hay que hacer algunos cambios y Rosario es la persona indicada. Es lo que nos falta porque lo demás lo venimos haciendo bastante bien”.
Rosario Martínez comenzó su carrera en Wanderers de su ciudad natal Santa Lucia en 1990 y ya ha pasado como entrenador principal por 17 clubes. Su último club había sido Liverpool en 2017.