López Obrador asegura que en seis años se establecerá una auténtica democracia en México

0
345

 

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en seis años, bajo un eventual mandato suyo, se establecerá en el país una auténtica democracia, donde no exista la corrupción, la compra de votos, ni el tráfico con la pobreza de la gente.

“Nosotros vamos a corresponderle al pueblo de México, vamos a estar a la altura de los ciudadanos, no vamos a fallarle a la gente, no se van a decepcionar, los mexicanos vamos a transformar al país y va a ser un cambio en beneficio del todo el pueblo de México”, expresó.

En esta línea el líder político afirmó que cuando termine su gobierno, en el 2024, podrá decir  que “se limpió a México de corrupción” y “México será un país honesto, eso es lo que le vamos a dejar como herencia a las nuevas generaciones”, afirmó.

De la misma forma López Obrador se comprometió para que el voto sea limpio y libre, no habrá fraudes electorales, la democracia quedará establecida en los seis años, además se dejará un Estado de Derecho, donde haya legalidad y se respeten las leyes.

En este contexto el postulante a la presidencia de México denunció que la corrupción en la política llevó a que el 2006 los gobernadores del PRI apoyaron el fraude electoral para imponer a Felipe Calderón y en el 2012, los del PAN le ayudaron a Enrique Peña Nieto.

“La gente y todo México quiere un cambio verdadero, la gente está harta de la corrupción, no es nada más MORENA, el PT o el PES, es todo el pueblo, por eso tenemos que unirnos todos, nada de estar cerrando las puertas del movimiento”, expresó.

Por último acotó que el primero de julio, cuando sean las elecciones generales,  será la fecha en que se va a iniciar la transformación de México, ya que habrá un cambio profundo, pacífico y  sin violencia, donde no se perseguirán a los maestros, ni habrá persecución política, ni a sus adversarios.