Críticos de Pedro Sánchez aseguran que 'está ya completamente loco'

0
251

Pedro Sánchez (Foto PSOE)
Pedro Sánchez (Foto PSOE)
El PSOE es un caos total; esta tarde 17 miembros de la Ejecutiva Federal han presentado su dimisión para lograr la destitución del secretario general de los socialistas españoles, Pedro Sánchez, al que acusan de no ver la realidad.
Los dirigentes socialistas críticos explicaron al siario El Mundo, que Pedro Sánchez está demostrando en sus últimas intervenciones públicas que “está ya completamente loco” y que ha convertido el PSOE “en el campo de batalla de una guerra civil” dividiéndolo en “bandos”.
Sánchez se niega a ver la realidad que lo rodea-según un analista cercano al PSOE- y sus actitudes absolutistas se asemejan a las reacciones de Nicolás Maduro, que ante los hechos consumados que no le son favorables, busca ‘interpretaciones’ que no son ciertas para mantenerse en el poder a cualquier costo.
Sánchez ha invitado a todos los que no sientan cómodos en la Ejecutiva a dimitir en una entrevista con Eldiario.es: “Si dimiten, que no esperen a que haya la mitad más uno. Si no se sienten parte de este proyecto, yo en su lugar dimitiría hoy”, ha expresado sin pensar en su propia dimisión.
En otra de sus “interpretaciones” personales cree que están todos en su contra y ha vuelto a lanzar al ruedo a su fiel escudero, César Luena, quien sin hacer al menos una autocrítica dice que todo sigue igual y que el líder del PSOE, sigue siendo Sánchez.
“Es políticamente muy grave que haya dirigentes que han instigado estas dimisiones para que los militantes no hablaran y provocar que una gestora dirigiera el partido, sin explicar con qué intención, apoyos y alianzas”, aseguró el escudero Luena.