María Corina Machado denuncia que los saqueos de Maduro traerán más hambre

0
196

María Corina Machado ante los saquoeos del régimen chavista (Foto: Vente Venezuela)
La dirigente opositora a la dictadura chavista, María Corina Machado, se ha referido con dureza a las acciones de Maduro ante el desabastecimiento en los supermercados y a las imposiciones del régimen, en medio del hambre que padecen los venezolanos.
Machado ha señalado que “La brutal arremetida del régimen contra los automercados tiene un claro objetivo: asfixiar a la sociedad y someterla, a través del control de su dimensión más vulnerable: el hambre”, aseveró y puntualizó que “El saqueo criminal que hace el régimen a los inventarios de alimentos y bienes esenciales, arruina cadenas de supermercados y bloquea aun más la cadena productiva. Es un acto atroz que lejos de aliviar los problemas, los va a exponenciar”.
La líder opositora expuso en Twitter: “La gente está CLARÍSIMA: este circo macabro de alimentos saqueados a sus propietarios pone en grave riesgo la restitución de los inventarios. Algunos tendrán hoy más alimentos; y mañana??? ANAQUELES VACÍOS”.
Explicó Machado que “La hiperinflación, la escasez, la destrucción de la moneda y el hambre, no se resuelven a punta de fuerza. Lo que se saquea hoy no se conseguirá mañana. El comercio que se saquee hoy, no volverá a abrir. Los empleos que se pierdan hoy, cuánto nos costará recuperarlos…?” y agregó: “El hambre, el éxodo de los venezolanos, la destrucción de la producción nacional, la aniquilación de la propiedad privada; son todos componentes de un plan para someternos al comunismo militarista, mafioso y totalitario”.
La receta cubana
María Corina Machado hizo la comparación con el régimen de Cuba y con el estilo que hoy emplea Maduro: “Lo que hoy le hacen a los comerciantes de alimentos es una “receta cubana”: expropian, controlan, persiguen, aumentan costos e impuestos y les obligan a vender por debajo de los costos; es decir, los arruinan”. “Las consecuencias serán: cierre de negocios, pérdida de empleos, más escasez y MÁS HAMBRE. Que nadie se engañe; el régimen sabe muy bien lo que hace y por qué”.
Finalmente Machado escribió: “Mi solidaridad con los dueños de los negocios saqueados por Maduro y el SUNDDE, con sus trabajadores, y con la comunidad a las que ellos sirven. Una ciudad sin comercios es una ciudad condenada a la muerte económica y a la servidumbre totalitaria”