Jorge Arreaza, el soldadito de Maduro, se enfada porque Rajoy recibió a Ledezma

0
217

Mariano Rajoy recibe a Antonio Ledezma (Foto Moncloa)
Jorge Arreaza, es un personaje menor de la dictadura chavista, utilizado por el régimen tanto para un barrido como para un fregado y hoy, luego de pasar por varios cargos en el gobierno, funge como ministro de Relaciones Exteriores.
Su único “mérito” para estar allí es el de haber sido yerno de Hugo Chávez, porque intelectualmente, poco y nada.
Fiel soldadito de la dictadura, Arreaza, habla y expone al mejor estilo de Cantinflas, con la gran diferencia que el actor mexicano nos hacía reír y este logra el repudio de quien lo escucha.
Ahora, sumamente enfadado porque el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió al opositor Antonio Ledezma en la Moncloa, Arreaza publica un tuit ordenado por su jefe Maduro, donde señala que el “Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del Presidente del Gobierno de España, @marianorajoy , tras recibir al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir”.
En su payasesco berrinche, Arreaza agrega en un comunicado oficial que el apoyo de Rajoy “no es más que la continuación de una larga lista de agresiones e injerencias que se cometen contra el pueblo y el gobierno bolivariano” y califica la reunión entre el presidente del gobierno español y Ledezma como un “acto inamistoso” contra Venezuela.
Arreaza sostiene que “El presidente Rajoy insiste, violando todos los principios del Derecho Internacional, en dar protección y apoyo sostenido a un grupo extremista de la oposición violenta venezolana, quienes han violado todos los principios democráticos y han promovido la desestabilización del Gobierno”.
Todo dicho. Aclaro que en este artículo defino a Arreaza como “soldadito”, porque llamarle soldado, le queda demasiado grande.