Amenazada y en peligro de muerte la fiscal Ortega Díaz abandonó Venezuela

0
304

La legítima Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz (Foto: Minci)
La corresponsal de la emisora Caracol Radio, Elyangélica González, junto a otras fuentes confirmado que la exfiscal y su esposo, el diputado del chavismo Germán Ferrer, que ahora enfrenta a la dictadura de Maduro se encuentran refugiados en México.
El jueves, el medio argentino Infobae señaló que Ortega Díaz con su marido se dirigía desde Venezuela hacia un destino incierto, recogiendo estimaciones de que uno de sus posibles destinos era Colombia.
El régimen del terror que impera en Venezuela, comenzó a perseguir a la fiscal-también chavista- cuando ésta se decidió a enfrentar a la corrupción de Maduro y su entorno.
El ilegal nuevo fiscal del terrorismo chavista, el fisicoculturista Tarek William Saab, presentó el miércoles pruebas fraudulentas que involucran a Ferrer como líder de una red de extorsión que cobraba en dólares. Al día siguiente, la tenebrosa Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin poderes legales para hacerlo, anuló su inmunidad parlamentaria, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por un exconvicto de asesinato, ordenara su detención.
La legítima fiscal fue destituida de su cargo por parte de la inconstitucional ANC, luego de que el Tribunal Supremo aprobara el antejuicio de mérito. A finales de junio pasado, el TSJ ordenó congelar todas las cuentas bancarias de Ortega Díaz y le prohibió salir del país.
La fiscal Ortega Díaz denunció públicamente que maduro y su entorno están involucrados en los sobornos de Odebrecht: