El secretario de organización de la formación prochavista española Podemos, el argentino Pablo Echenique, ha criticado el discurso navideño del rey Felipe, ha expresado que es un monarca “que ha elegido no escuchar a la gente” y de “hablar sólo a una parte” de España.
Es increíble que con su fanatismo radical, no se quedó en su Rosario natal en Argentina, para hacer política en su tierra y se fue a España a criticar al país de acogida que le dio todas las posibilidades para salir adelante.
Echenique ha llegado al colmo de la desfachatez al pedir -tiempo atrás- la ridícula “independencia para Aragón”.
Pero eso eso no es todo, Pablo Echenique, ‘defensor de los derechos de los trabajadores españoles’, tuvo que admitir en julio de 2016 que ha mantenido durante más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin pagarle la cotización a la Seguridad Social. Como sueldo, Echenique le pagaba a su asistente 300 euros por mes.
Pero también Echenique podría aplicar la misma frase que le dirige al rey de España a Nicolás Maduro. Porque dirigida al presidente del régimen chavista, sonaría mejor eso de “que ha elegido no escuchar a la gente”.
R.V.













¿Por qué no hablan de como Fidel dejó tirado al Che en Bolivía?
Pero hay una gran diferencia. El Che no utilizó a Cuba para su beneficio personal, como hizo Echenique con España y menos utilizar como esclavo a ningún asistente. Comparar a Echenique con Guevara es un insulto al Che.
…De “su Rosario natal”,también fué Ernesto Guevara, el “argentino” de “PUDIMOS”. y pudimos hasta acotar a la prensa lacaya y venenosa “que había elegido no escuchar a la gente”. luego Carlos Puebla cantó:”pensaban seguir aquí con la infamia como escudo, difamando a los barbudos…y en eso llegó Fidel…y P U D I M O S. es historia reciente.
Comments are closed.