
El articulo expresa que “El desabastecimiento y la inflación se cargará a la cuenta de todos los argentinos” en un verdadero proceso de ‘venezualización’ del vecino país mientras las empresas extranjeras huyen por temor a ser robadas.
Teixeira explica en su artículo que “el Viceministro de Economía, Axel Kicillof, pronunció un discurso de dos horas en el Senado de la Nación en el que aseguró que el Gobierno no indemnizará a Repsol” y donde también Kicillof llamó “payasos”, “loros” e “idiotas” a quienes no están de acuerdo con su forma de pensar.
Veja señala en su artículo que los jóvenes de La Cámpora, -agrupación política que controla su hijo, Máximo Kirchner- se sentaron en la primera fila y que están la dirección de las empresas estatales y han producido desastres y cita el caso de Aerolíneas Argentinas, ya expropiada y a cuyo frente se encuentra otro integrante de La Cámpora: Mariano Recalde y donde “El déficit ya pasó los 700 millones de dólares”, precisa Duda Teixeira, y aclara: “Es una pequeña muestra de lo que ocurrirá con YPF”.
La publicación brasileña destaca que La Cámpora tiene a 7.000 de sus jóvenes integrantes en cargos públicos en la República Argentina.
También señala que “El pueblo argentino será el mayor perjudicado por dejarse seducir por el nacionalismo barato”









