
“La UE ha confirmado el engaño del Gobierno anterior”, ha explicado la secretaria general, un PSOE que “ni apoya al gobierno en la aprobación de la ley de estabilidad, cuyos eurodiputados han votado en contra de los intereses de empresas españolas en Argentina y que mantiene una situación de bloqueo en instituciones españolas”.
Por ello, la secretaria general ha mantenido que “el PP seguirá apoyando las reformas del Gobierno que permitan cumplir el objetivo de déficit”. “La actitud del PSOE, intentando calentar el ambiente, es absolutamente irresponsable”, ha insistido la dirigente popular, porque “no está actuando en beneficio del interés general y de que España salga adelante”.
Durante una rueda de prensa, María Dolores de Cospedal ha criticado a “aquellos que hoy quieren llenarse la boca hablando de copago”, porque lo que ha propuesto el Gobierno es, por el contrario, que “los españoles contribuyan al pago de medicamentos”.
La líder popular ha detallado que esta medida “ya se hizo anteriormente” y se ha establecido de modo que “más del 80% de los pensionistas sólo abonen un máximo de 8 euros al mes”. Asimismo, Cospedal ha detallado que “es una reforma que distingue la población activa de los pensionistas, discrimina en razón al nivel de renta y protege a aquellos que más lo necesitan: los parados de larga duración y los enfermos crónicos”.









