El eterno candidato izquierdista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ha cuestionado a sus detractores y retó a quienes no creen que es una persona honesta: “¿Si no es cierto lo que digo, a ver que lo prueben? “¿Qué prueben donde están mis residencias? y puntualizó “no somos iguales, que los corruptos del PRI y los corruptos del PAN de arriba”.
Cuestionó: ¿y quién maneja la inteligencia en este país? ¿qué no acaso el CISEN sabe muy bien todo lo que hago, día y noche, desde que estoy despierto, 16 horas diarias , 18 horas diarias, hasta los sueños están pendientes? ¿qué no saben los movimientos de cuenta? ¿qué no saben de las propiedades?
López Obrador expresó que continuará luchando sinceramente por el pueblo de México, no va a ser fácil, porque se molestan mucho los de la mafia del poder y puso de ejemplo que acaba de dar a conocer su declaración de bienes, “se enchilaron, porque no tengo casas, ni tengo cuentas de cheque, ni tengo tarjeta de crédito, ni tengo carro propio, y les parece algo increíble”.
Aseveró que lleva años actuando de manera consecuente, porque no le ha interesado el dinero, ya que lucha por ideales y principios, así como aclaró que no está en contra de los que con esfuerzo y de conformidad con la ley logra un patrimonio, porque no todo el que tiene es malvado, mucha gente tiene un patrimonio, porque lo ha trabajado, actuado con legalidad y ellos merecen respeto.
“Si yo fuese un corrupto, pues no tendría autoridad moral, ya me hubiesen destruido por completo, nada más que lo que estimamos más importante en nuestra vida es honestidad, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, explicó durante una asamblea informativa en Valladolid, Yucatán.
Hizo un llamado y una convocatoria a los militantes del PRI, del PAN, de todos los partidos para unirnos y acabar con la corrupción, hacer una gran alianza y desterrar la corrupción de México, “vamos todos juntos a salvar a México”.
En otro orden de ideas, López Obrador afirmó que es muy importante que el movimiento de los maestros haya logrado detener la imposición de la reforma educativa e hizo un reconocimiento a todos los maestros de México.









