El presidente de Argentina Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el kirchnerista Axel Kicillof tratan de evitar que las fotografías con el acusado por delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, Ezequiel Guazzora se difundan en los medios de comunicación.
Guazzora es un periodista militante progobierno peronista-kirchnerista y sus aberrantes acciones con una menor, por la que le pagaba a a la madre de la joven con dinero y drogas, para violarla con consentimiento materno, según la Justicia argentina. para cometer el delito, el acusado sedaba a la menor.
El periodista militante estuvo fugado por casi 70 días eludiendo la búsqueda de la Policía Federal que incluso daba una recompensa por datos que posibilitaran su captura.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1715733653295141191
LEA: Cayó el prófugo Ezequiel Guazzora periodista militante del kirchnerismo buscado por pedofilia
Tampoco el presidente Alberto Fernández, ni la vice Cristina Fernández quieren verse reflejados en imágenes con quien es su compañero de militancia y excandidato a diputado Ezequiel Guazzora.
Artistas kirchneristas y su foto con el compañero Guazzora. En las imágenes siguientes los actores K, Gerardo Romano y Pablo Echarri en compañía del acusado de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

El portal INFOBAE, difundió parte de los aberrantes mensajes cruzados entre Guazzora y la madre de la menor que entregaba a su hija a cambio de dinero y drogas.
En la charla, de alto contenido sexual, que ahora son parte del expediente judicial, Guazzora hacía referencia a su intención de abusar de la adolescente. “La voy a violar para vos”, le dice a la mujer en referencia a su hija. “Me la hubieras dejado c… cuando tenía 8 añitos”, indica.
El periodista K le ofrece a la madre de la joven: “¿Si le muestro la platita se entrega? 50 mil a cada una, 100 mil querés?”. “Videos y mucha platita, gringa. Tapándole la cara”, insiste.
En la conversación, además, aparecen referencias a otras víctimas. “¿Nenitas de cuánto conseguís? ¿Hay que darle la plata a la madre?”, pregunta el periodista.