En un comunicado, pACMA expresa: “Llevamos años realizando una intensa campaña de denuncia y rechazo hacia la fiesta taurina de Pamplona, en la que se tortura y mata a decenas de animales durante más de una semana.
Los toros que corren en los encierros de San Fermín sufren todo tipo de lesiones y caídas, que soportan con un nivel de estrés y ansiedad elevadísimo, sintiéndose acosados por miles de personas que les gritan y empujan, para acabar finalmente en la plaza de toros, donde morirán. No existe justificación moral alguna para que esta barbaridad se siga perpetuando.
En el Partido Animalista defendemos, otro año más, unas fiestas populares éticas y responsables, que no perjudiquen a los animales ni impliquen crueldad hacia ellos, porque es posible compatibilizar nuestra diversión, tradición y cultura con el respeto hacia los demás.
El chupinazo ha dado comienzo a la fiesta de San Fermín, y desde PACMA queremos que sea mucho más que sangre, tortura y muerte.
Queremos que San Fermín sea una verdadera fiesta. Una fiesta sin maltrato animal”.
ME UNO A SU PETICIÓN , EN TANTO NO EXISTA ENTRE SUS ALLEGADOS (AFILIADOS),GENTES KE VALOREN MÁS LA VIDA DE UN ANIMAL MÁS KE LA DE UNA PERSONA Y ESTE TIPO DE GENTUZA, ENTRE LOS SUYOS EXISTE…LO EXAMINEN..!!
SALUDOS
Comments are closed.