
Asunción, IP.- El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, afirmó que a Paraguay le conviene que Brasil sea fuerte, pujante y que crezca ya que es un socio comercial e inversor muy importante, además de ser el líder regional.
El secretario de Estado participó este jueves en la presentación del reglamento para la elaboración de textos normativos y el informe final del proyecto que reduce normas jurídicas para el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), oportunidad en que fue consultado respecto a la situación política por la que atraviesa el vecino país y su posible impacto en la economía nacional.
“Siempre dije que Brasil es un socio muy importante para Paraguay, es un inversor, un socio comercial elemental, un líder regional, por lo tanto a nosotros nos conviene que sea fuerte, pujante, pero nosotros no tenemos como influenciar y no vamos a tomar participación en los asuntos internos de otros países”, manifestó.
Leite reiteró que la posición del Gobierno paraguayo es la no intervención en asuntos internos, ante la separación del cargo a Dilma Rousseff por el Congreso.









