
Ahora vuelven a llorar creyendo que hay una venganza de Uruguay al fijar el precio de las entradas para el partido con Chile por las eliminatorias el próximo 17 de noviembre en Montevideo.
Se persiguen de una manera ridícula y creen ver conjuras en su contra en todo el mundo. Son como aquel dicho popular de la gata Flora.
El diario de Chile La Tercera dice en un artículo: “¿Venganza de Uruguay? Fijan entrada para hinchas chilenos a casi $70 mil”.
Luego señala: “¿Venganza por el episodio en la Copa América entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani? Lo cierto es que los hinchas chilenos que viajen a Montevideo para ver el partido de Uruguay ante la “Roja” deberán desembolsar una buena cantidad de dinero.
Este miércoles, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer que el precio para los fanáticos de la “Roja” para el duelo del próximo 17 de noviembre será de $3.000 pesos urugayos, equivalentes a unos $69.880 pesos chilenos.
Una referencia: los brasileños que asistan este jueves al Estadio Nacional deberán cancelar “apenas” $44.000 de nuestra moneda.
Para los hinchas charrúas, el valor de los tickets oscila entre los $390 pesos uruguayos (unos $9.000 pesos chilenos) hasta los $1.490 pesos orientales (Unos $35.000 pesos chilenos). Es decir, el boleto más caro para los seguidores locales es casi la mitad de lo que deberán pagar los hinchas nacionales”.
A los fanáticos chilenos se les debería aclarar que van a enfrentar a uno de los más grandes que tiene una historia real de enormes y cuantiosos títulos mundiales y eso debe pagarse. Si algún día-aún lejano- Chile llegara a obtener la misma cantidad de títulos que Uruguay, estará en condiciones de exigir, hoy la paternidad futbolística es de Uruguay, así que a no llorar y pagar lo que daban pagar, sin inventar historias tontas.













¿Pero qué se creen estos chilenos? Nunca fueron nada en el fútbol y siguen siendo nada. Son insoportables, nadie los banca.
Comments are closed.