
Por otro lado, Sánchez, cree que el PP, Ciudadanos, Podemos y el resto de partidos anteponen sus intereses a los intereses de los ciudadanos en Andalucía. “En política hay que mojarse, perder la virginidad y decidir, aunque las decisiones cuesten votos”. Sánchez considera que el pueblo andaluz se merece que se facilite la gobernabilidad.
Para el líder socialista, el PSOE es el único partido que podría pactar con Podemos, Ciudadanos o IU ya que se sitúa en la “centralidad”. Sánchez insiste en que el PSOE es el “cambio seguro” y que su proyecto es socialista, de izquierdas. Para el líder del PSOE, Podemos ahora mismo es “veremos”, ya que desconoce qué propuestas tienen encima de la mesa. “No vamos a pactar para gobernar a cualquier precio, pero se va a ver un giro a la izquierda”.
Un estudiante de 24 años, le pregunta a Pedro Sánchez sobre la importancia de la imagen de cara a unas elecciones. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pone como ejemplo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “Creo que el PP ha perdido mucho por los mensajes a Bárcenas, no porque Rajoy tenga barba”.









