Peña Nieto lamenta distintos hechos de violencia registrados en el país

0
265

Enrique Peña Nieto moderno
El presidente de México, Enrique Peña Nieto lamentó los distintos hechos de violencia registrados en el país últimamente, asegurando que el Ejecutivo tiene un sólido compromiso con la democracia y el proyecto país que se está llevando en marcha por medio de las reformas estructurales para favorecer el bienestar de los ciudadanos.
“El Gobierno de la República está firme y decidido a seguir trabajando por un proyecto de nación que genere bienestar para más mexicanos, y acelerar el ritmo de desarrollo y crecimiento que queremos para todos los mexicanos”, afirmó.
En el evento en que inauguró la Ciudad de la Salud para la Mujer, el Primer Mandatario señaló que ante los movimientos de violencia realizados al amparo del sufrimiento de los padres de familia y de la consternación social que hay por los hechos de dolor y de horror por la desaparición de los jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, “no nos vamos a detener”.
Ante esto el mandatario dijo que el gobierno ha emprendido una investigación exhaustiva para dar con la verdad de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, además de atender de forma oportuna, desde lo personal y a través de los funcionarios responsables de la investigación, a los padres de familia a los que embarga esta pena y este dolor.
En este sentido lamentó las diversas movilizaciones sociales y protestas que han ocurrido en el país, ya que – a juicio de Peña Nieto- pretenden generar desestabilización, desorden social, y sobre todo, de atentar contra el proyecto de nación que se impulsa en México.
Los mexicanos “nos hemos atrevido a cambiar, hemos ido en pos de reformas estructurales y de grandes cambios que nos dan una nueva plataforma. No son varita mágica, nunca las hemos ofertado como tales, pero sin duda son puntal y son necesarias para acelerar el ritmo de desarrollo que necesitamos como país”, dijo.