
Una ex funcionaria de la cancillería argentina, Sandra Votta, denunció en el canal de noticias TN, que no le renovaron el contrato, a fines del año pasado, por “no encuadrarse”, ni “estar alineada con el pensamiento de la casa”, en referencia al kirchnerismo y destacó el maltrato y la persecución que padecen en ese ministerio, quienes no son afines al gobierno de Cristina Kirchner.
“La gente trabaja con terror y pánico de que los echen o sancionen: muchos tienen licencia psiquiátrica”, advirtió Votta, al tiempo que aseguró que “no se encolumnó al marxismo que ellos asumen -en referencia a La Cámpora-“.”Hay reuniones de adoctrinamiento, en las que ellos se presentan como marxistas”, afirmó y agregó que el ministro Héctor Timerman, permite que todo esto suceda, no es indiferente todo lo que está pasando”, acusó la mujer.
La Justicia sobre el vicepresidente Boudou
En las últimas el fiscal Jorge Di Lello ha pedido la indagatoria de vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, acusado de negociaciones incompatibles con la función pública y de enriquecimiento ilícito.
También el fiscal ha imputado a Ricardo Echegaray-Jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos- y pidió que se investigara la actuación de la AFIP, ya que podría tener responsabilidad en el caso Boudou por haber avalado un plan de pagos excepcional una empresa allegada al vicepresidente, en agosto de 2012.
“Señora Presidenta, con todo respeto se lo digo, usted miente mucho”
El periodista Nelson Castro, un profesional muy respetado en Argentina, le ha dedicado un editorial a Cristina Kirchner, en su programa de TV “El juego limpio” donde le dice a la mandataria, entre otros conceptos:
Presidenta: ¿usted es consciente del mensaje que le da a toda la Argentina? Se lo digo con respeto y angustia. Porque lo que se ve en sus mensajes es el enojo. El enojo con la realidad. Son todos mentirosos.
Señora Presidenta, con todo respeto lo digo, usted miente mucho. Porque da datos que no se condicen con la realidad. Eso es malo para todos, empezando para usted.
Cuando el otro día dijo que en la Argentina nadie se muere de hambre cometió, una vez más, un grosero error de apreciación, demostrando lo mucho que desconoce de la realidad. La invitaría a que hablara un día con Margarita Barrientos. Ella le va a contar como hay mucha gente, que si no fuera por su actitud de solidaridad, no tiene para comer.













Solo digo y deseo poder hablar con la Sra Presidente Cristina, de mujer a mujer………
Comments are closed.