
En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, el dirigente popular ha destacado que este caso supone, además de un delito, la violación de los derechos civiles de determinadas personas y ha añadido que, cuando esto se produce, “se están violando los derechos civiles de todos nosotros”.
Tras explicar que José Zaragoza es diputado nacional y miembro del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano ha recordado que “no es la primera vez” que el PSOE está relacionado con asuntos de este tipo ya que un vicepresidente del Gobierno del Partido Socialista, Narcís Serra, tuvo que dimitir “por espiar a gente indiscriminadamente, entre las que estaban altas autoridades del Estado”.
“Siempre son los mismos y siempre es el mismo el que aparece implicado en asuntos de espionaje. De una manera o de otra, en cualquier asunto turbio del Estado o de manejos relacionados con escuchas, siempre aparece Rubalcaba”, ha reiterado.
Floriano sobre Bárcenas
Preguntado por la relación contractual entre el Partido Popular y Luis Bárcenas, Carlos Floriano ha afirmado que dicha relación finalizó en 2010 y que en el acuerdo de extinción laboral se acordó por ambas partes el abono de la indemnización mensualmente y el pago por parte de la empresa de las cotizaciones a la Seguridad Social durante el período de abono del finiquito.
Aclaró que no ha nada ilegal en ello y señaló “Fíjese qué mayor ejercicio de querer ocultar nada, que sigue estando dado de alta en la Seguridad Social y pagando”









