El cinismo del dictador Nicolás Maduro ya sabemos que no tiene límites; se manifiesta indignado por el traslado de venezolanos pertenecientes al siniestro Tren de Aragua a cárceles de El Salvador, pero en su delirio no habla de los presos extranjeros que sin motivo tiene en Venezuela, sin derecho a defensa, violando sus derechos humanos, inventando acusaciones de terrorismo que son solo producto de su imaginación.
El tirano chavista mantiene un asedio inhumano en la embajada de Argentina en Caracas, donde cinco opositores venezolanos son amenazados en forma constante por esbirros del tenebroso Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin), francotiradores, carros de asalto y donde no permite la entrada de agua, comida y medicinas para los refugiados, no otorgando el salvoconducto para que puedan salir del país.
El régimen chavista pide derechos pero no respeta a sus propios detenidos, que desaparecen o son víctimas de ejecuciones extrajudiciales, como se ve con asiduidad. Maduro se horroriza por lo mismo que él hace a extranjeros detenidos en Venezuela.
Busca posicionarse como víctima, cuando en realidad él es el victimario.
El triste papel de Víctor Hugo Morales
El portal ultrachavista Venezuela Hoy, emitió las desacertadas palabras del “periodista”, Víctor Hugo Morales, admirador del régimen de Maduro, con referencia a los detenidos venezolanos en El Salvador, pero es tanta la desinformación que maneja este medio de prensa de la dictadura, que menciona que Morales es “argentino” sin saber que es uruguayo.
A Víctor Hugo Morales, no le molesta que haya entre los detenidos injustamente en Venezuela, argentinos, un uruguayo y otros de distintas nacionalidades. Los ignora en su denuncia. Lamentable por donde se le mire.
Presidenta de la Misión de la ONU sobre Venezuela acusó a Diosdado Cabello de dirigir la represión
La Presidenta de la Misión de la ONU sobre Venezuela, Marta Valiñas, sostuvo este martes que Diosdado Cabello dirige el aparato represivo del Estado.
“Diosdado Cabello dirige el aparato represivo del Estado, continúa amenazando a las personas opositoras”, indicó.