El candidato del kirchnerismo – peronismo, Sergio Massa, no tenía argumentos para defender los errores económicos del gobierno del cual él es párticipe de la mala conducción.
Se dedicó a preguntar a Milei, pero no dio datos concretos de lo que piensa hacer de llegar a la presidencia.
Los candidatos tratarán seis temas: Economía, Relaciones de la Argentina con el mundo, Educación y Salud, Producción y Trabajo, Seguridad, Derechos Humanos y Convivencia Democrática.
Massa ataca a Milei por varias de sus frases, pero no responde sobre la inoperancia de su ministerio de Economía, la brutal inflación y la inseguridad.
Y Massa, totalmente perdido, solo pregunta lo que hará su rival, sin decir cuales son sus propuestas. Tampoco asume la responsabilidad en la crisis de la cual él es protagonista.
En el tema Educación y Salud, dos de las mayores crisis del país, Massa volvio a decir inexactitudes al prometer cosas que puede aplicar hoy porque es gobierno y no lo hace. Los paros de los sindicatos de la enseñanza, que casualmente son kirchneristas, dejaron a los alumnos sin clases durante estos cuatro años por largos periodos, sin explicación.
Massa, tratando de evitar los ataques sobre el mal gobierno que integra, quiso convertirse en “periodista” y preguntaba a su rival sobre lo que pensaba implementar si ganaba las elecciones. No admitió nada de sus errores, como si fuera ajeno al actual gobierno.
Ampliaremos…
Hasta el momento, los porcentajes (TN)














