Sergio Massa ataca en redes sociales a su presunto rival Javier Milei: “Horror es que quieras permitir la venta de órganos”

La campaña electoral en Argentina ha comenzado y los ataques parecen ser el denominador común

0
579
Javier Milei y Sergio Massa

Los presuntos rivales para las elecciones presidenciales de la Argentina, Sergio Massa y Javier Milei, se cruzaron en mensajes desde las redes sociales, en un intento que parece ser un ardid para acallar las voces de muchos ciudadanos que piensan que ambos son amigos, luego de confirmarse por medio de audios filtrados donde un importante operador deja en claro que la esposa de Massa, la dirigente Malena Galmarini, le armó la lista de candidatos a concejales de Milei.

LEA: Alto funcionario del kirchnerismo, Sergio Berni, reconoce que ellos le armaron las listas de candidatos a Javier Milei (Video)

Massa arremetió contra la dolarización de la moneda argentina que propone Milei y dijo que “Cuando hablamos de defensa de nuestra industria y competitividad de nuestra industria, tenemos que saber que cuando se habla de dolarización o de dolarización “cobarde”, que es hacer circular las dos monedas, todos sabemos que la más fuerte se come a la más débil. Lo que termina pasando es que los costos los salarios, los impuestos y las tasas de alguna manera destruyen los procesos industriales”.

El líder de La Libertad Avanza respondió:

Inmediatamente Massa retrucó con la idea de Milei de permitir la venta de órganos humanos: “Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio”:

https://twitter.com/SergioMassa/status/1698086294960677026

Tras esto, Milei a salir al cruce de Massa desde la red X arrobando a su presunto rival: “@SergioMassa lo que no tiene precio es el dólar, el cual resulta claro que no tenés idea de cómo parar. Andá a laburar a ver si descubrís la forma de terminar con la inflación…”

https://twitter.com/JMilei/status/1698102861488394640

La campaña electoral en Argentina ha comenzado y los ataques parecen ser el denominador común.