Marina Calabró y un lamentable chisme infundado sobre una historia inventada

Por Paco Tilla - ( el chimentero del barrio)

1
1632
Marina Calabró en radio Mitre - Foto captura

Que la argentina Marina Calabró no es periodista lo tengo claro, es una especialista en chimentos, nada más.

Que tenga algún título universitario no la transforma en alguien de la noble profesión periodística, para eso se necesitan otras cosas que en este caso están ausentes.

No se define; de mañana en el programa de Lanata en radio Mitre tiene una columna de chimentos de la farándula argentina y luego, de noche se viste de “periodista” de opinión seria en La Nación+, y allí la Calabró derrapa.

Tal vez no entiende, que en Uruguay, el “chusmerío argento”, no tiene cabida y se mete en terrenos que le son ajenos y de mal gusto.

Imaginar siquiera que entre el presidente uruguayo y Susana Giménez existe una relación sentimental, es un verdadero despropósito.

La presunta “periodista” dijo en su faceta chimentera que Susana Giménez, instalada en su casa La Mary desde la pandemia, habría iniciado un romance con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Calabró, la chimentera de radio Mitre, no la “periodista” de La Nación+, afirmó que “no es la primera vez que la vinculan” ya que en 2021 y el año pasado ya habían comenzado a circular los rumores. Susana Giménez tiene una relación fuerte con el dinero, si paga los impuestos, está bien”, detalló la columnista de Lanata sin Filtro y reprodujo Radio Mitre.

De todos modos, Lanata no cree en esta relación y soltó, al aire de Radio Mitre: “Es mentira”. “Los medios especulaban porque había habido un encuentro en su casa en La Mary donde hubo una cena privada con productores”, agregó la “periodista” Calabró sobre Susana Giménez.

Calabró, se hizo eco de una versión del chimentero argentino Daniel Ambrosino, menos creíble que Pinocho, para “contar” esta historia como si fuera cierta.

Verla luego en La Nación+ haciendo de periodista seria, deja la duda si no entrevera los dos papeles, el de la mañana y el de la noche.

 

 

1 Comentario

  1. No tiene nada de periodista seria. El mundo de la farándula es lo suyo. No se le puede tomar en serio.

Comments are closed.