Informe: así miente el gobierno argentino sobre el asesinato del fiscal Alberto Nisman

Por Raúl Vallarino

0
305
Casa Rosada, sede del gobierno argentino (Foto: ICN Diario)

El gobierno kirchnerista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner vuelve a mentir sobre el asesinato del fiscal Alberto Nisman y la portavoz del Ejecutivo, Gabriela Cerruti, en forma descarada ha dicho en las últimas horas que “No hay ninguna instancia judicial que diga que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado”, cuando las pruebas y la intervención de la Justicia la desmienten.

Cerruti, una experiodista ha vuelto a mentir junto a su jefe Alberto Fernández que dijo que hasta ahora la Justicia nada ha dicho de un presunto asesinato de Nisman y hoy cambia su discurso aseverando que el fiscal se suicidó.

Sin embargo el Poder Judicial si ha confirmado que el fiscal que denunció a Cristina Kirchner como autora del pacto con Irán, fue asesinado cuando iba a presentar las pruebas en contra de la mandataria.

El gobierno argentino totalmente sumido en el descrédito, no vacila en mentir como queda demostrado en los documentos del Poder Judicial.

Veintiocho peritos de la Gendarmeria argentina concluyeron que el fiscal Nisman fue asesinado de un tiro en la cabeza por profesionales que “limpiaron” el escenario para simular un suicidio.

Los seis puntos que demuestran el asesinato:

1. Se hicieron tres pericias (en La Plata y Salta) que comprobaron que el arma usada para matarlo deja residuos de disparo, mientras que no encontraron ningún resto de pólvora en Nisman cuando revisaron su cadáver.

2. El arma fue encontrada en la puerta del baño al lado del cuerpo, lo que demuestra que le dispararon y tiraron la pistola junto al cadáver.

3. El disparo fue hecho detrás de la oreja y en forma perpendicular, y no se apoyó el caño. Ese no es un procedimiento habitual en un suicida. No hay forma física de hacerlo.

4. Nisman tenía un golpe en la pierna izquierda y otro en la cabeza. Son golpes profesionales para reducir a una víctima, que no encuadran en una hipótesis de suicidio.

5. Se encontraron restos de Ketamina, una sustancia usada para apaciguar a una probable víctima. No se hallaron rastros de esta sustancia en la vivienda que utilizaba el fiscal federal.

6. Nisman recibía en su departamento a la madre, a las dos hijas, a sus dos secretarios, a la señora del personal doméstico, a sus custodios, a sus amigos y a Lagomarsino. Tras conocerse su muerte, se hizo una pericia para recoger huellas, y solo se encontraron dos muestras que pertenecían al fiscal asesinado. Y nada más. Es decir: los asesinos de Nisman limpiaron todas las huellas, según datos de Infobae.

La conclusión oficial del Poder Judicial que desnuda las mentiras del gobierno kirchnerista: Nisman fue asesinado

El lapidario fallo judicial que demuestra que Nisman fue asesinado by icndiario on Scribd

LEA: Repudio ante infame frase de Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así”