“Comunistas hasta que se enriquecen. Feministas hasta que se casan. Ateos hasta que el avión empieza a caer” – Facundo Cabral.-
Este miércoles el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se casará con Rosângela Silva “Janja”, una socióloga feminista de 55 años, que conoció cuando estaba preso por corrupción.
Los detalles de la fastuosa boda, aunque Lula trató de mantenerlos ocultos, salieron a la luz por medio de la prensa.
El periodista brasileño Leo Dias narró cada una de las acciones referentes a la boda del ex presidente y dijo que Janja, la futura esposa, se encargó personalmente de decidir la ambientación, el menú y los costosisimos productos que se consumirán en la fiesta. “Es que, el líder de izquierdas esta vez se decidió por el lujo y la suntuosidad”, señala un artículo del diario HOY.
Serán 150 invitados exclusivos al casamiento y la fiesta tendrá lugar en el sofisticado espacio del Grupo Bisutti, en San Pablo, donde no se han escatimado gastos.

Estarán prohibidos los teléfonos celulares en la reunión que se anuncia será de 9 horas y ni los aparca autos podrán portar móviles para evitar las fotografías.
https://twitter.com/JanjaLula/status/1526925024388689920
El novio, cual juvenil mancebo, olvidó por un rato su condición de septuagenario y subió en una red social una fotografía mostrando su felicidad. Los costos de la fastuosa fiesta no se dieron a conocer.
https://twitter.com/LulaOficial/status/1526885839732674562













