Todo es confuso sobre el supuesto ataque por mar con pequeñas lanchas y escaso armamento realizado por mercenarios que demostraron por sus acciones ser ineptos para intentar llegar a Maduro y secuestrarlo y llevarlo en un avión a Estados Unidos.
La primera versión del régimen era que buscaban asesinar al presidente en disputa de Venezuela, pero ahora se ha cambiado por la del secuestro.
No explican como harían para llegar hasta el hombre más custodiado del chavismo, pero dan a conocer un interrogatorio a Luke Alexander Denman, el presunto mercenario norteamericano, donde faltan las preguntas fundamentales.
Son tantas las contradicciones que el portal oficial del chavismo, MINCI, dice textualmente en su informe: “Junto a Denman también fue capturado Airan Seth, ciudadano de nacionalidad estadounidense, quien se desempeñaba como entrenador de SilverCorp de un grupo de hombres, en territorio colombiano, cuyo fin era secuestrar y ejecutar un magnicidio en contra del presidente constitucional, Nicolás Maduro”.
¿Entonces no era que lo querían secuestrar para llevarlo a EEUU? Más dudas.
El interrogatorio al mercenario
https://www.facebook.com/PresidencialVen/videos/658220684962022/













