Alberto Fernández trata de involucrar a Uruguay con el dinero corrupto de Chávez enviado a Cristina Kirchner

Capaz de cometer cualquier atropello, este personaje no duda en apelar a falsedades para defender la corrupción del kirchnerismo. En la entrevista agregó que antes de la detención de Antonini se habían producido otros envíos de dinero

4
199
Alberto Fernández (Imagen TV Pública)

Que el presidenciable del kirchnerismo, Alberto Fernández, es poco creíble, eso está claro. Un personaje oscuro capaz de decir hoy una cosa y mañana otra con pasmosa facilidad como lo hizo durante años al  defenestrar públicamente a Cristina Kirchner y cuando ésta lo eligió como su compañero de fórmula, cambió las acusaciones por halagos a la ex mandataria.

Este domingo en un programa de TV en Argentina, Fernández ha intentado tergiversar los hechos referidos a los dólares que enviaba Hugo Chávez para apoyar la campaña presidencial de Cristina Kirchner, al expresar que el dinero incautado en el aeropuerto de Buenos Aires transportado por el venezolano Antonini Wilson no era para la campaña electoral argentina, sino que provenía “de la corrupción venezolana” y tenía como destino Uruguay un lugar que, según manifestó Fernández, era “lo más parecido a un paraíso fiscal”.

Capaz de cometer cualquier atropello, este personaje no duda en apelar a falsedades para defender la corrupción del kirchnerismo. En la entrevista agregó que antes de la detención de Antonini se habían producido otros envíos de dinero.

Cuestionado por el periodista Majul con una afirmación real sobre que eso que decía sobre Uruguay, no constaba en el expediente judicial, dio una respuesta vaga y sin sentido como todas sus apreciaciones.

En los interrogatorios el propio Antonini Wilson ratificó que los dólares eran enviados para la campaña de Cristina Kirchner.

“Yo tengo la certeza que la plata de la corrupción venezolana iba a ser depositada en Uruguay, que era lo más parecido a un paraíso fiscal”, dijo el ladero del kirchnerismo y Luis Majul le respondió:  “Usted tiene la certeza, pero eso no dice en el expediente”, le recordó el periodista, sobre que Uruguay no está mencionado en las investigaciones.

Temerariamente acusó con sus “certezas personales”, pero sin aportar ninguna prueba.

Este ya tristemente célebre personaje, demuestra con sus dichos que la corrupción kirchnerista está más vigente que nunca.

Otra mentira del candidato y van…

4 Comentarios

  1. Fernández es un tipo desagradable por dónde se le miré. Actúa como un golpista con la impresentable.
    Criticó al FMI relatan los medios argentinos y los activos se derrumbaron.

  2. Este Fernández es un fabulador de la peor especie. Dice que se lo dijo tal o cual pero no tiene pruebas de nada.
    Con sus antecedentes previos cuando atacaba a Cristina y ahora que la defiende, no se sabe que es mentira y que es verdad.

  3. Este siniestro debería vestirse de Drag Queen y ganarse la vida con tacos altos. Experiencia tiene

Comments are closed.