La hora de las lágrimas: El efecto Bolsonaro

1
531
"Hoy renace un nuevo Brasil", dice una pancarta de los seguidores de Bolsonaro (Foto Agencia Brasil)

La izquierda antidemocrática de varios países del planeta está de luto. No aceptan que el pueblo brasileño resolviera en las urnas soberanas acabar con la corrupción y la inseguridad de los gobiernos del PT y eso les duele y lloran…

Y entonces insultan a ese pueblo de Brasil, por elegir a Jair Bolsonaro, sin cuestionar que si se llegó a eso, fue por culpa exclusiva de la propia izquierda norteña que se robó todo lo que encontró en su camino durante los gobiernos de Lula Da Silva y Dilma Rousseff.

Los corruptos terminaron en la cárcel en Brasil, incluido Lula y los antidemocratas los defienden. Avalan a las dictaduras de Venezuela y de Cuba y les importa un comino el sufrimiento de los ciudadanos que viven bajo esas tiranías.

Y justamente, hay unas citas memorables del Libertador Simón Bolivar que ni Maduro ni Castro, por más que lo intenten, podrán hacer suyas, simplemente porque ellos son los tiranos:

“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”.

“Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía”.

Los brasileños debieron optar entre las tramas corruptas del PT, como el “Mensalao” y el “Lava Jato” o la posibilidad de un cambio radical para terminar con la corrupción y la inseguridad y eligió.

El cinismo es tan grande que se sienten “horrorizados” por lo que pueda hacer el ultraderechista Bolsonaro, mientras callan los crímenes perpetrados por los ultraizquierdistas Castro y Maduro.

Hablan del fin del Mercosur por culpa de Bolsonaro y no dicen que el bloque regional ya está muerto y enterrado por su inoperancia.

Los políticos impresentables que bajo el hastagh “duele Brasil” tratan de defender a la izquierda brasileña terminaron llorando y agraviando porque en definitiva son cómplices de esas corrupciones y tiranías. Ninguno es un demócrata, que quede claro.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dice este artículo. Los brasileños estaban hartos de la corrupción del PT. Pero los zurditos de la región apoyan a los ladrones porque son la misma basura de delincuentes.

Comments are closed.