Burla: La dictadura de Maduro exige liberar a los ‘presos políticos’… de Cataluña

0
230

Jorge Arreaza, el “mandadero de Maduro (Foto: MRREE)
El régimen dictatorial de Venezuela, ha vuelto a burlarse de la comunidad internacional al exigir al Gobierno de España la liberación de los “presos políticos”, que en forma ilegal intentaron la independencia de Cataluña, violando la Constitución española.
El tirano Maduro, utilizando a su “chico de los mandados”, Jorge Arreaza, nombrado canciller por el único mérito de haberse casado con una de las hijas de Hugo Chávez, salió a la palestra en su papel de “lacayo mayor” para nuevamente pasar vergüenza al expresar en Twitter: “Exigimos que las autoridades españolas pongan en libertad a los presos políticos. El diálogo democrático debe ser la vía, no la represión”, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: @jaarreaza.
No, no es broma. Así lo escribió Arreaza, sin pensar que su frase podría aplicarse perfectamente al terrorismo de Estado que impera en Venezuela, donde no hay diálogo, ni democracia, pero si existe una salvaje represión de parte del chavismo, que ha asesinado a casi 200 venezolanos y herido a cientos de ciudadanos. El Foro Penal Venezolano- ha denunciado con pruebas documentales- que en Venezuela hay 566 presos políticos en la actualidad.
¿Se puede ser tan cínico?…Si, los dictadores pierden la noción de lo que ocurre a su alrededor y peligrosamente se sienten impunes y que son otros gobiernos los que violan los derechos humanos y no el de ellos.
No reconocen el clamor mundial que los califica de régimen autoritario y tiránico. Cada día inventan nuevas arbitrariedades para dominar a quien piensa diferente.
Arreaza, el “mandadero” del sátrapa, termina escribiendo otro de sus desatinos: “Esperamos que el gobierno español respete los derechos humanos y políticos de los presos de conciencia y que la democracia se imponga”.
No vale ni perder el tiempo para comentar esta nueva farsa canallesca de una de las mayores dictaduras de América; solo expresar nuestra solidaridad a los sufridos venezolanos, las verdaderas víctimas del régimen del oprobio.