Más de un millón de personas marcharon este domingo en Barcelona por la unidad de España y en contra del separatismo con un acto central donde el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, hizo uso de la palabra.
Más de un millón de personas colapsa Barcelona contra el independentismo https://t.co/WbLjP6RJF4 vía @elmundoes
— Soc. Civil Catalana (@Societatcc) 8 de octubre de 2017
Mientras tanto, Pablo Iglesias, el líder del partido prochavista Podemos de España, ha sido abucheado este domingo en la estación Sants de Barcelona, donde el radical partía de regreso a Madrid en el tren rápido AVE.
Una gran cantidad de viajeros que llegaban para la marcha en defensa de España, encontraron al diputado de izquierdas y comenzaron a gritarle y a repudiarle en forma constante: ¡Fuera, fuera! y otras consignas contra el político.
Iglesias azorado ante tanta repulsa, realizó los controles de seguridad y rápidamente se dirigió hacía el tren, mientras los gritos eran acompañados con la exhibición de banderas españolas.
Ya en viaje, el podemita escribió en Twitter: «Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo».
Por otro lado, más de un millón de personas marcharon este domingo en Barcelona por la unidad de España y en contra del separatismo.
https://youtu.be/nqt826Dks9w









