El gobierno de Cataluña en medio de la tragedia y el dolor por los atentados que se cobraron vidas humanas, sigue con su fanatismo independentista y a la hora de dar el parte de las víctimas, la separa entre ‘catalanas y españolas’ como si fueran de nacionalidad distinta.
Para el fanatismo soberanista del gobierno de Cataluña, el drama que han vivido los españoles parece no estar por encima del reto secesionista al escuchar las insólitas declaraciones del consejero catalán de Interior, Joaquin Forn quien en una entrevista en TV3 dio el parte de fallecidos identificados:
“Hay 13 muertos en el atentado de Las Ramblas, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas”.
La plataforma Societat Civil Catalana ha reaccionado en un Twitter donde denuncia que “El conseller Forn en la tv pública separa la nacionalidad de las víctimas españolas y catalanas ¿Le ha preguntado a las víctimas?”
?
El conseller Forn en la tv pública separa la nacionalidad de las víctimas españolas y catalanas
¿Le ha preguntado a las víctimas? pic.twitter.com/8a3jWm3H6u— Soc. Civil Catalana (@Societatcc) 19 de agosto de 2017










Están dementes en el gobierno de Cataluña. ¿Algún descerebrado puede pensar así en un momento como este? SI, el impresentable presidente catalán Carles Puigdemont, aseguró el viernes durante una entrevista en Onda Cero, que estos ataques «miserables» no van a cambiar la «hoja de ruta» secesionista.
Comments are closed.