Tareck El Aissami gasta 150.000 dólares en una página del New York Times, para decir que no es narco

0
223

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami (Foto Minci)
Enorme indignación ha provocado en Venezuela, que vive sumida en una grave crisis económica, humanitaria, alimentaria y política, el gasto inexplicable del vicepresidente Tareck el Aissami, que ha pagado la exorbitante suma de 150.000 dólares para comprar una página entera en el periódico The New York Times, para mostrarse indignado por la acusación de EEUU que lo define como uno de los narcotraficantes.
El Aissami está acusado formalmente por el Departamento del Tesoro de facilitar, proteger y supervisar enormes cargamentos de droga desde Venezuela enviados a México y Estados Unidos mientras era ministro del Interior y gobernador del estado Aragua.
El Aissami, dice que es ilegal e inconstitucional declararlo de esa manera. Pero el venezolano ignora que EEUU puede hacerlo ya que la medida de sancionarlo e intervenir sus cuentas bancarias y propiedades, es dentro de territorio norteamericano.
Al gasto de la compra de la página, hay que agregarle los elevados honorarios de los abogados de El Aissami en los Estados Unidos.
El líder opositor Henrique Capriles ha escrito en las redes sociales: “¡Mayor descaro! Página completa hoy en el periódico New York Times, miles de dólares gastados, para un comunicado del Sr. El Aissami, acusado por narcotráfico y con decenas de millones de dólares incautados en los Estados Unidos, incluyendo lujosas propiedades. Apartamentos, mansión, avión y lo que falta. ¿Quién paga eso? ¿También los venezolanos?”, termina preguntando Capriles.