
La dirigente popular se ha referido al encuentro que el PSOE ha tenido este fin de semana y ha señalado que “no se puede decir que hay que reformar y renovar la Constitución española, a pesar de que el PSOE lleve entre sus siglas la E de España, porque tenga un problema”.
En su intervención en la inauguración del IX Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrado en Guadalajara dijo que la Constitución tiene sus formas de revisión y se puede participar, pero el PSOE y Rubalcaba no pueden pedir revisar la Constitución porque tengan un problema y no tengan discurso económico, social, político, de país y para España”.
Además ha criticado que el Partido Socialista diga que se han roto muchos consensos “cuando los que los han roto han sido ellos”.
En otro orden de cosas, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha expresado que la crisis económica que, lamentablemente vive el país, “nos hace actuar con audacia, valentía, coraje y rapidez, como hay que actuar en los momentos difíciles”.
Cospedal ha indicado que “los ciudadanos saben que somos un partido ocupado en ellos, frente a otros partido que están ocupados en su propio partido”. De este modo, ha criticado que estos, “solo hablan de su partido”, como el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page que “un día dice que primarias y otro día que no, al día siguiente da nombres para las primarias, luego afirma que él se presenta, luego que no y luego que no lo sabe”.
Refiriéndose a lo que deparó para España la transición a la democracia, que dio lugar a la Constitución Española, la dirigente popular ha señalado que “no vale que, porque algunos partidos nacionalistas hayan tenido estrepitosos fracasos políticos y estén demostrando que no saben hacer una gestión económica eficaz, ni solucionar los problemas de los ciudadanos, pretendan que sobre nuestro futuro no podamos decidir todos los españoles, porque sobre España tenemos que decidir todos”, ha apuntado.









