El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Williams Dávila (Unidad-Mérida) denunció a través de su cuenta Twitter haber sido retenido a su llegada a la República de Nicaragua en la tarde de este jueves.
“El autócrata Daniel Ortega impide paso de voces democráticas y pacíficas reteniéndonos y decomisando pasaporte”, se lee en el tuit realizado desde la cuenta oficial del parlamentario en la citada red social.
Por otra parte el también miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración informó que la delegación proveniente del Parlamento venezolano viajó a Nicaragua con el objetivo de entregar un Acuerdo aprobado en rechazo a la destitución de 28 diputados del parlamento nicaragüense.
En un mensaje en Twitter, Dávila escribió: “San Salvador esperando para abordar a Bogotá: me han tratado como un narco, viajo con dos procesados por drogas y me acompañan hasta el baño”.
Asimismo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital) reiteró la información a través de su cuenta en la red social Twitter.
Esos tipos dicen que me quede en la puerta q hay solicitud de Ortega porque soy un tipo peligroso,bandido sátrapa! pic.twitter.com/BGKgPdUN3D
— Williams Dávila (@williamsdavila) 4 de agosto de 2016