
Luego agregó en un extenso artículo que lleva su firma:
“Como Secretario General de la OEA, Almagro ha hecho declaraciones que son totalmente inapropiadas y simplemente no resisten el escrutinio. De hecho, parecen estar orientadas a cuestionar al Gobierno democráticamente electo de Venezuela y a sus instituciones, en lugar de representar la opinión y la voluntad de los Estados miembros de la OEA.
Recientemente, Almagro apoyó y parece insistir en ser la punta de lanza de la invocación de la Carta Democrática en contra de Venezuela, lo que podría resultar en la remoción y aislamiento del país del organismo regional. Venezuela pronto estaría en “una situación de ilegitimidad”, según afirmó, y “la crisis institucional en Venezuela exige cambios inmediatos en el proceder del poder ejecutivo”.
El poco creíble señor Glover
Sin embargo, las declaraciones de Glover, no son muy creíbles, ya que se comprobó que la empresa MCSquared PR, que representa a Ecuador en los Estados Unidos, efectuó pagos a los actores Mia Farrow y Danny Glover, entre otros famosos, para viajar a Ecuador y criticar los desastres que habría dejado en ese país la petrolera Chevron. La agencia que representa a Glover cobró 330 mil dólares por llevarlo al Ecuador. Mia Farrow reconoció que “Me pagaron por hablar”.
También el portal La Patilla de Caracas ha presentado otra acusación contra Danny Glover: El actor todavía no ha dado razón de aquellos 18 millones de dólares otorgados por Chávez en el 2007 para una supuesta película sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint, la cual no ha sido rodada todavía.
El periódico señala que “Danny, quien tenía algún tiempo sin aparecer por estas tierras, ha sido saludado por el presidente Nicolás Maduro en varias oportunidades, pero nunca para justificar aquellos 18 millones de dólares otorgados por Chávez en el 2007 para una supuesta película sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint, la cual no ha sido rodada todavía.
Nadie del gobierno venezolano le ha preguntado a Glover que ha sucedido con la película y con los millones de dólares que recibió.









