
En este sitio todo cambia de un día para otro y hoy, a pocos días de la final de la Champions League en Milán donde dos equipos españoles disputarán el honor de dirimir quien es el mejor de la contienda europea.
La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, allí en la Puerta del Sol, exhibe estos días en su fachada, con orgullo, las insignias de los dos equipos de la ciudad- Atlético de Madrid y Real Madrid- que luego de derrotar a los equipos más potentes de Europa, se enfrentarán en la final de Milán el próximo 28 de mayo.

El histórico letrero de Tío Pepe
El ya legendario letrero luminoso de Tío Pepe que desde 1935 estuvo ubicado en la parte alta del edificio del número 1 de la Puerta del Sol, cambió de lugar, luego de ser “indultado” en 2010 por el ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que pretendía evitar la proliferación de neón en el centro de la capital.
El 22 de abril de 2014, luego de tres años de estar “desaparecido”, el histórico letrero, reclamado por todos, volvió a la Puerta del Sol, pero esta vez fue colocado en el número 11 de la emblemática plaza frente a la Real Casa de Correos, sede del gobierno de la Comunidad.
En la noche, el anuncio de neón de las bodegas jerezanas González Byass, brilla en todo su esplendor.
El Tío Pepe ha vuelto a la Puerta del Sol












