Podemos sale en busca del voto de socialistas desencantados

0
169

Iglesias y Echenique (Foto Twitter Podemos)
Iglesias y Echenique (Foto Twitter Podemos)
En una fiesta de Podemos en Madrid este domingo ante unas 5.000 personas, el líder de la formación de izquierdas, Pablo Iglesias, sin decirlo ha lanzado la campaña electoral de su partido para las elecciones de junio, dejando en claro que no habrá pacto de gobierno con el PSOE.
Iglesias no ha ocultado su intención de arrebatarle votos a los socialistas y se ha dirigido a “mucha gente del PSOE que se muere de vergüenza por el pacto que hicieron con Ciudadanos” y ha agregado que “A esa gente les mando a tender la mano siempre”, marcando la diferencia que tiene con los dirigentes del PSOE.
Señaló que los socialistas “Ojalá rectifiquen y que no vuelvan a pactar con lo que llamaban las derechas”, expreso en referencia al PP y a Ciudadanos.
En su cuenta de Twitter escribió luego: “Quiero tender la mano a los socialistas. Liderar es ser generosos”.
También se ha referido a los festejos republicanos que se han desarrollado en distintas regiones españolas donde gobierna la izquierda radical: “Homenajear a los republicanos es homenajear a la democracia” y ha agregado que “Es vergonzoso que se homenajee a los republicanos fuera y no en España”.