
Por el contrario, ha proseguido, el PP considera a los medios de comunicación como “únicos aliados” para transmitir mensajes y su gestión pública, al tiempo que ha destacado que lo que no puede permitirse un partido político es “matar al mensajero”. Así, ha insistido en que es imprescindible entender que “a nivel político, como en otros ámbitos, si algo no se comunica es como si no existiera”.
Durante su intervención en la mesa de debate La comunicación que queremos, en el marco de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones que el PP está celebrando en la ciudad de Córdoba, Casado ha insistido en la evidente relación entre Podemos y el gobierno de Maduro en Venezuela, donde ha puesto en su centro de mira a los periodistas, “como han hecho otros regímenes autoritarios”.
Así, ha recordado que la formación de Pablo Iglesias ya hablaba de expropiar medios de comunicación e incluso cerrar medios privados, y ha asegurado que eso es lo que realmente quieren hacer si llegan al poder, liquidar la libertad de expresión.
Otegi, un criminal apoyado por Pablo Iglesias
“Volvemos a ver con dolor, asco, lo que está pasando con Otegi. Vemos como Pablo Iglesias dice que no se podría haber producido la paz y democracia sin Otegi. Hay que recordarle que es un terrorista confeso, secuestró a un compañero nuestro. Es un criminal y por mucho que haya cumplido su condena, eso no le hace inocente. Así de sencillo”, ha subrayado.









