Duros calificativos se lanzan Rajoy y Sánchez en el debate 'Cara a cara'

0
193

Captura de pantalla del debate en RTVE
Captura de pantalla del debate en RTVE
El debate en televisión de este lunes entre los candidatos a presidir el gobierno español, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha sido duro y por momentos con calificativos que fueron de tono extremo.
El socialista Sánchez al referirse a la corrupción le dijo a su rival que no era una persona decente y que debería haber dimitido cuando se conocieron sus mensajes al extesorero del PP, Luis Bárcenas. “Los españoles van a tener que decidir y le advierto de que, si es usted el elegido, el coste para nuestra democracia será enorme, porque el presidente del Gobierno tiene que ser una persona decente y usted no lo es”.
Rajoy respondió a Sánchez “Hasta ahí hemos llegado” y le recordó al candidato del PSOE que si eso pensaba su obligación era presentar una moción de censura en el Congreso. Agregó que “Soy un político honrado, como mínimo tan honrado como usted. Jamás me ha citado nadie en un juzgado ni me ha acusado de apropiarme de nada”, subrayó el líder del PP.
“Usted es joven, va a perder estas elecciones y de eso se recupera uno, de lo que no se puede recuperar es de la afirmación ruin, mezquina y miserable como la que me ha hecho a mí”, apuntó Rajoy.