
El presidente del régimen chavista, dice nuevamente: “No exagero cuando digo que es una asesina. Estaba planificando la violencia y la muerte en este país”, expresó Maduro sobre Machado en su programa “En contacto con Maduro”, transmitido este martes en horas de la noche.
El desconcertante Maduro la acusa de ser la cabecilla de un presunto intento de magnicidio en su contra y con esta acción-impropia de un mandatario- ejerce presión sobre un Poder Judicial que no ofrece garantías para nadie, salvo para el gobierno chavista.
Como de costumbre acusa y no demuestra nada; son tan sólo palabras y ya hay firmes sospechas que demostrarían que los supuestos correos incriminatorios, han sido manipulados para “inventar” las acusaciones en contra de los opositores.
Además señala que hay “nuevos elementos probatorios”, entre vídeos y conversaciones “mucho más graves”, que se conocerán próximamente, pero luego se contradice y agrega que “no quisimos mostrar públicamente” esas presuntas pruebas
¿Por qué no lo quisieron mostrar? ¿Qué hay detrás de esto? ¿Otra de las acusaciones sin fundamento del régimen?
La verdad que cada día, me resulta más difícil creerle a Nicolás Maduro.
En las últimas horas, el líder opositor Henrique Capriles, dijo algo que sintetiza la realidad de lo que se vive en en Venezuela: “Una cosa era Chávez y otra ése que está ahí”.












