
El Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli destacó que bajo su gobierno se han destinado una serie de recursos con el objetivo de modernizar las entidades de seguridad y que el cuerpo policial pueda ejercer sus labores de forma efectiva, y de esta forma garantizar la tranquilidad a la ciudadanía ante hechos delictuales.
“Me siento orgulloso de que hayamos invertido en la policía porque la hemos cambiado”, afirmó Martinelli en el marco de su participación en los actos conmemorativos del 77 aniversario del Día del Policía.
En este sentido el jefe de Estado aseguró que se siente orgulloso de esta institución que protege y sirve a este país y reconoció la labor de los estamentos de seguridad, quienes exponen sus vidas a costa de salvar otras.
Por su parte el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino valoró la labor de los efectivos policiales, además de agradecer a las autoridades del Ejecutivo por contribuir a la modernización de la infraestructura y las condiciones del cuerpo de seguridad del Estado.
“Hoy dejamos un país mucho más seguro y queremos agradecer al presidente Martinelli por haber dotado de equipo y tecnología a la institución y haber reconocido el trabajo de los policías”, expresó Mulino.
Asimismo el director de la policía, Julio Moltó expresó que el policía es un servidor de la ley, que muchas veces tienes que hacer de mediador, tutores, consejeros; pero siempre con el sentido de responsabilidad de cuidar a los demás.
“Queremos hoy reconocer el valor de esos 17,845 policías que hay a nivel nacional y que hoy no todos pueden estar en esta ceremonia porque están cumpliendo con su deber”, agregó.










mentira esos recursos solo llegaron a los de mas alto rango por que al personal no juramentado ni siquiera lo voltean a ver solo cuando les conviene NO AN RECIBIDO AUMENTO SALARIAL NUNCA LOS TOMAN EN CUENTA SOLO CUANDO LES CONVIENE
Comments are closed.