Federico Luppi defiende a Cristina Kirchner y ataca a Ricardo Darín

0
199

El septuagenario actor argentino Federico Luppi, residente en España, ha salido a dar su opinión sobre la pregunta de su colega Ricardo Darín cuando pidió que alguien le explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner y agregó ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?, refiriéndose al incremento acelerado de la fortuna del matrimonio presidencial.
Cristina Kirchner le respondió a Darín a través de una carta, pero ahora Federico Luppi salió a defender a la mandataria y en una entrevista en Radio del Plata de Argentina expresó que Darín “más que ingenuo, es un pelotudo” y dijo también que “haciendo un análisis más o menos adulto no amerita hacer una suerte de opinión de las cuentas personales de la Presidenta”, subrayó y por desconocimiento de la causa que “Darín, como la Presidenta se lo hizo notar también, incurrió en algún traspié fiscal ilegal”.
Luppi parece ignorar que Darín fue subreseido por la Justicia argentina en el caso de la compra de un automóvil con ventajas impositivas para personas discapacitadas y que luego de años de investigación se comprobó que Darín era ajeno a las maniobras de la empresa vendedora y por lo tanto quedó fuera de la causa judicial. Ricardo Darín fue a una concesionaria y compró un auto; el actor no podía saber en que términos habían ingresado los vehículos los importadores. Fue un damnificado más entre varios que compraron en esa empresa sus automóviles.
Como corolario de la entrevista, Luppi se dedicó a atacar a políticos argentinos y expresó “Ricardo Alfonsín es un chanta, un tipo ignorante y de pocas luces”. “La Bullrich es una estafa, pero como viven de la política sin ser políticos, de ellos no se dice nada” y finalizó diciendo “Hay que tener cuidados con las actitudes mariconas”.
De acusador a acusado
Federico Luppi si tiene problemas judiciales en Uruguay donde como resultado de una relación sentimental con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, nació un niño de nombre Leonardo.
Si bien Luppi reconoció y le dio el apellido a su hijo, la madre debió recurrir a la justicia uruguaya para lograr que el actor le pasara la correspondiente pensión alimentaria.
Debido a la angustiosa situación económica de Brenda, la actriz iba a ser desalojada del lugar donde vive junto a su hijo, una situación muy triste sin dudas, señalan los medios de prensa.
Según Diario Veloz.com, Luppi lamentablemente nunca se habría ocupado de Leo como padre y ni siquiera le atendería el teléfono a su hijo en las contadas ocasiones que el niño ha deseado hablar con su padre
La madre del niño explicó al programa argentino “Más Viviana” que “Leonardo nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre; la única vez que se comunicó por teléfono, Luppi comenzó a gritarle y le pidió que no llame nunca más”.
La revista Caras informó que “La Justicia determinó que Luppi debe pagar 1.500 dólares por mes como pensión alimentaria, pero él sólo abona 450 “porque dice que no tiene”. Accinelli dijo que siente “odio, rencor, nada positivo hacia él” y que seguirá luchando por lo económico porque “él vive bien, vive en un buen barrio, tiene un buen pasar”, dijo la actriz uruguaya.