
El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que existe una guerra mediática y psicológica en contra del país, que pretende desvirtuar el verdadero estado de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez.
“Hay laboratorios de guerra psicológica permanentemente dirigidos contra nuestro país”, afirmó Maduró, acotando que esta situación responde a intereses norteamericanos que pretenden manipular la información, acerca de la salud del presidente venezolano de manera de generar caos e incertidumbre en la población.
Ante esto el representante de Gobierno, aseguró que existe una campaña mediática que está enfocada en desinformar y emitir referencias falsas a la población sobre este tema por los que instó a no dejarse “envenenar el alma”.
En este contexto Maduró abogó por que la ciudadanía escuche las informaciones ofrecidas de forma oficial por el Gobierno, acerca de la evolución del Jefe de Estado, además de confiar en el tratamiento médico al que se está sometiendo Hugo Chávez para su recuperación.
Por otra parte el vicepresidente explicó que Chávez acusa un estado de saludo complejo, no obstante, está a cargo de “los mejores médicos del mundo”.
El Jefe de Estado “atraviesa un cuadro de salud complejo, pero tiene una voluntad de vida gigantesca, y cuenta con los mejores médicos del mundo y las oraciones de amor de pueblos enteros por todo el planeta”, expresó Maduro.









