Buenos Aires: el baile de la reclusa y el experimento secreto para dominar la mente de los débiles

La convicta sale al balcón a bailar y vive una vida de lujo, mientras los captados la vitorean donde está cumpliendo una supuesta pena colmada de beneficios que ningún delincuente tiene

0
243
Cristina y el baile en el balcón - Foto: @CFKArgentina

Por Paco Tilla- (Cuando te lavan el cerebro y vos, babeando, aplaudís).-

Sostengo que algo muy malo está sucediendo en el mundo. Un día apareció un virus mortal y todo el planeta estuvo expuesto y millones murieron. Todavía no sabemos – los simples mortales- de donde salió, aunque hay señales…

Ahora, alguien experimenta con el cerebro humano y los débiles mentales son captados y actúan como zombies, que en lugar de comer carne humana, acatan las órdenes y aplauden a quien los flagela y les roba.

Algún gobierno o grupo ultrasecreto, nos manipula, con la diferencia de que los afectados son quienes tienen claras debilidades mentales y los sanos, padecen los desmanes de los alterados.

Solo como dato histórico comprobado y según un artículo publicado por BBC Mundo,  hace 48 años la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) fue forzada a publicar documentos que confirmaron lo que algunos ya sospechaban: había financiado experimentos de control mental, utilizando descargas eléctricas, drogas alucinógenas y otras terribles técnicas, a menudo sin el conocimiento de las víctimas.

Por la naturaleza de los abusos cometidos, los afectados sólo empezaron a entender qué había sucedido décadas después, y el oscuro legado del ultrasecreto programa conocido como MK-Ultra sigue vigente.

Todo comenzó a principios de la década de 1950, con la Guerra Fría en pleno apogeo.

Cuando algunos prisioneros de guerra liberados en Corea regresaron a casa defendiendo la causa comunista, la comunidad de inteligencia de EE.UU. se alarmó.

Aterrorizada de que los soviéticos y los chinos hubieran desarrollado técnicas de control mental, y de que sus agentes o los prisioneros de guerra pudieran revelar información, la recién formada CIA asignó US$25 millones para experimentos psiquiátricos en seres humanos.

“Pacientes en hospitales psiquiátricos, presos en instituciones federales e incluso las personas del público recibieron drogas y fueron parte de experimentos sin su conocimiento o consentimiento“.

LEA aquí el informe completo de BBC Mundo sobre el programa MK-Ultra

Solo así puede entenderse de que una mujer diabólica que robó y corrompió todo lo que encontró por el camino, hoy vayan sus acólitos a aplaudirla a la cárcel lujosa que compró con lo hurtado a las arcas del Estado.

Y ni hablemos de la Justicia argentina que la condenó por corrupción, pero le permite que haga política, desestabilice al país y siga actuando con la impunidad que siempre ha tenido.

La convicta, sale al balcón a bailar y vive una vida de lujo, mientras los captados la vitorean donde está cumpliendo una supuesta pena colmada de beneficios que ningún delincuente tiene.

La “celda” de lujo donde la reclusa recibe a sus visitas

El Síndrome de Estocolmo al lado de esto, es solo una minucia…