Gran Hermano debe parar los graves insultos de Chiara, Cata, Lourdes y Ulises contra Tato: la verdad sobre Martina

Denuncian en las redes que la producción de GH no quiere que Tato gane el reality

0
5359
Tato, entre los pocos creíbles del reality - Foto: GH

Gran Hermano debe intervenir en forma rigurosa para terminar la grave serie de agravios e insultos fuera de lugar de cuatro personajes desaforados -Chiara, Cata, Lourdes y Ulises – que como nunca en todos los ciclos del reality, han insultado a otro participante, porque de no hacerlo GH, estará dando la razón a la enorme cantidad de internautas que consideran que la hija de Mancuso, Cata, Lourdes y el cordobés son acomodados y protegidos por la producción.

Martina se echó de la casa ella misma

Sobre Martina y su falsa victimización está todo muy claro, nunca fue verdadera en su accionar. Primero estuvo cerca de Luca y decía que le gustaba; pero cuando este fue expulsado de la casa, intentó acercarse a Tato, que nunca la tuvo como su amiga fraterna, solo la escuchaba.

Al regresar Luca a la casa de GH, Martina volvió a tratar de acercarse a él que terminó con la segunda expulsión del joven.

Brillante estuvo Furia que le demostró a Martina que Tato nada tuvo que ver con su expulsión (ver el video)

Furia a Martina: “Realmente pensas que te fuiste de la casa porque Tato armó la placa así?

-Martina: “Para mi sí”

-Furia: “La respuesta es NO, las que te mandaron a placa fueron tus compañeras del cuarto naranja”.

Entonces, nadie puede hacer responsable a Tato Algorta de la salida de Martina. El uruguayo solo podía salvar a una de las que estaban en placa y optó por su amiga Luz, que estuvo desde el principio a su lado. Además Martina terminó hablando mal de Tato y Luz y se echó ella misma. Además culpar a Tato de la salida de Martina es injusto si Chiara Mancuso, Catalina Gorostidi y Lourdes Ciccarone, fueron las que la votaron y la mandaron a placa y no el uruguayo.

Ulises, con su odio visceral a Tato y Chiara con su mala educación, son personajes que nadie entiende como se “salvan” una y otra vez de ser expulsados de GH.

Y después está ese otro personaje insoportable que es Selva, que ya no es graciosa e “inexplicablemente” la salvan.

La producción debe evitar que las graves agresiones verbales de estos participantes, continúen convirtiendo al programa en un verdadero conventillo inmirable, a no ser que esa sea la intención.

Denuncian en las redes que la producción de GH no quiere que Tato gane el reality