La causa judicial donde se investiga la trama de presunta corrupción de Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha tenido este sábado otro capítulo fuera de los tribunales.
En la sede del PSOE de Madrid en la calle Ferraz, se convocaron algunos militantes socialistas para “defender el honor” de la consorte de Sánchez y pedirle al presidente que no renuncie.
Pero lo insólito es que varios de los entrevistados no saben nada de la acusación y no responden sobre cuáles serían las mentiras de los medios que mencionan el tráfico de influencias de la primera dama de España.
El periodista Vito Quiles, con pasmosa serenidad, aguantó el acoso de los manifestantes que ni siquiera sabían para que estaban allí, como se muestra en el siguiente video.
He visto a Vito Quiles en entornos tremendamente hostiles y nunca había detectado tanto nivel d violencia física hacia él como hoy, con empujones, manotazos, etc.. Muchos de ellos × edad podrían ser sus abuelos y se les veía en los gestos ira y resentimiento. Puro rebaño sin 🧠. https://t.co/l1xRHrKoHN
— Luis Candela (@LuisCan64210802) April 27, 2024
Vito Quiles fue insultado y acosado por los socialistas españoles solo por ejercer su función periodística.