
Las multitudinarias manifestaciones en todo el país han desbordado las previsiones de las organizaciones convocantes y hasta la residencia de la mandataria en Olivos, ha sido cercada por los manifestantes que se concentran bajo los lemas de “no más corrupción”, “no más prepotencia”, “no más odios”, “no más divisiones” y “no más inseguridad”.
Las manifestaciones de argentinos también se producen en otra decena de países: Japón, Israel, Austria, Alemania (en varias ciudades), Dinamarca, Suecia, Estados Unidos (en seis estados), México, Canadá, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay (en Montevideo).
Todos los medios informativos cubren en directo las instancias de la protesta y la histórica avenida 9 de Julio es un mar de gente y los accesos por las calles laterales se hace casi imposible debido debido a la masiva concurrencia de manifestantes.
Frente al Obelisco capitalino, los argentinos que han concurrido a esta marcha, cantarán el himno nacional.
En medio de las protestas tambien ha aflorado el humor argentino con una pancarta con una leyenda dedicada a la presidenta: “Kristina quiere recuperar las Malvinas y no es capaz de recuperar la fragata”, en clara referencia a la nave insignia del país que se encuentra embargada en un puerto de Ghana por el no pago de una deuda internacional.
El canal de televisión argentino Todo Noticias (TN) realiza una cobertura en directo de la marcha y como dato anecdótico sobre la la inseguridad para la que se pide un freno, TN ha informado que “Al vocero del gobierno nacional, Alfredo Scoccimarro, le robaron el auto oficial en la zona de Los Polvorines. El hecho ocurrió cuando el chofer de Scoccimarro llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Cinco hombres lo atacaron y se llevaron el Volkswagen Vento. Tras una llamada al 911, la Policía Bonaerense encontró el auto en Maza y Acevedo, de Los Polvorines”.









