
Carlos Floriano ha destacado que el Partido Popular es el único que quiere estar con los ciudadanos de Cataluña que se sienten catalanes y españoles “con la misma intensidad” y no se sienten representados ni por el extremismo de CiU ni por la incapacidad del PSOE de sostener en el tiempo una misma propuesta.
Además, el vicesecretario general de Organización del PP ha sostenido que tanto el PP como el Ejecutivo apoyan al PPC. “El mejor interlocutor de los intereses de Cataluña con el Gobierno es el PP de Cataluña. La mejor interlocutora de Cataluña con el Gobierno de España es Alicia Sánchez-Camacho”, ha afirmado.
CIU y PSOE
“Convergència se ha convertido en una cosa que no era antes y lo que tienen que evitar la mayoría de los catalanes es que conviertan a Cataluña en una cosa que no es”, ha advertido Floriano, para quien CiU se ha convertido en lo que nunca había sido en los 30 años de democracia en España. “Y si lo eran, lo disimulaban muy bien. Ya no. O son otra cosa o ya no disimulan, y se han convertido en aquellos que apuestan por la ruptura”, ha añadido.
Asimismo, Carlos Floriano ha subrayado que el Partido Socialista es “un partido del que nadie se puede fiar. Pasan de la Constitución al federalismo asimétrico, volviendo a la Constitución y ahora al federalismo cooperativo, diciendo cada día una cosa completamente distinta; un partido del que no te puedes fiar y que, por tanto, no merece la confianza de los ciudadanos”.









