Venezuela: avance de Capriles preocupa a Hugo Chávez

0
217

Multitudinario acto de Capriles en Barinas
Los multitudinarios actos de campaña que viene realizando en todo el país el candidato opositor Henrique Capriles, preocupan al gobierno de Hugo Chávez aunque trata de minimizar estas demostraciones de adhesión pública, a través de encuestas que darían como ganador al actual jefe de Estado.
Capriles viene realizando cierres de campaña en distintas ciudades venezolanas donde es acompañado en forma masiva por miles de personas.
En el estado de Barinas, Henrique Capriles ha destacado que “Fíjense la gran contradicción, el candidato del Gobierno tiene 14 años en el poder y Barinas es el estado más pobre de toda Venezuela. Quien se olvida de su tierra natal, no tiene derecho a seguir gobernando”, criticó.
En su discurso expresó que: “Esta cruzada por nuestra Venezuela ha tenido distintas etapas, distintos momentos, pero el día que yo sentí que este camino iba a cristalizar su victoria, que íbamos a ganar y que el compromiso era mayor con el pueblo, fue una mañana en Barinitas. Encontramos a miles de personas esperando, fue una muestra que hemos despertado, que Barinas y toda Venezuela despertó y tanto ese día como hoy les digo que aquí está el flaco para comprometerse con este estado y todo el país para que salgan adelante”. Dijo el candidato presidencial opositor, en una multitudinaria concentración realizada en la capital del estado llanero.
Capriles Radonski enumeró la lista de promesas incumplidas del Gobierno en el estado Barinas, entre las que destacan la Planta Hidroeléctrica La Vueltosa, el Aeropuerto Internacional, el Hospital Oncológico, el Complejo Petroquímico de Puerto Nutrias, la nueva carretera Barinas Mérida, además de la expropiación de Fribarsa. “No fueron capaces de debatir la paz planetaria con la paz de los barineses. Este proyecto que yo lidero es para la educación, para que los que se formen tengan un empleo, para que los adultos mayores tengan además de su pensión, sus tickets de alimentación y su subsidio de medicinas, para que el que está en una misión no tenga que ponerse la franela de un color, para que los que trabajan en el campo tengan su titulo de tierra, para que cuando usted se enferme y vaya a un hospital no le reciban con consignas sino con salud con calidad las 24 horas del día. Este es el proyecto del fututo y la inmensa mayoría de los venezolanos quiere un mejor futuro”.